martes, enero 31, 2006

hola!

hey chicas(o chicos?) hemos tenido una duda desde hace aproximadamente 1 semana y eso es que a que sabe el meco, si alguien sabe favor de responder lo más pronto posible. Deja tu respuesta en comments si quieres como anonimo, si no pues no verdad?

Gracias y buen dia.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ok, una vez mas aqui esta el mismisimo para iluminar sus inberves mentes chamakos.
El sabor del semen puede varias muchisimo, al igual que el sudor y la leche materna puede variar mucho segun la dieta que el hombre lleve.
Una alimentación alta en proteínas (carne, cereales etc..) nos da un sabor similar a la manteca o al aceite. Una basada en lácteos da un sabor ácido aunque segun dicen mis fuentes no sabe tan pior. La dieta que incluya ajo, produce un semen menos viscoso y de sabor neutro (por las propiedades desintoxicantes).
Los alimentos con alto contenido de azúcares (dulces, frutas, alcoholes, helados etc...)da como resultado un sabor dulceson osea un sabor que les gusta mas a las ladys.
Asi que ya saben changos si su vieja amante o free les va a hacer un blow comanse un azuquitar anteas algo asi como chocolatines o helados, crenme, sus chicas se lo agradeceran.
Y que creen chicas, el semen no engora, y es rico en vitaminas, fructosa y zinc entre otros nutrientes, lo cual quiere decir que es muy sano y es bueno para la piel y cabello, tampoco es crema humectante he.

Atencion, si consumes algun medicamento el sabor puede variar, el semen en los ojos es otra forma de contraer enfermedades venereas

Espero haberlos ilustrado, sin mas por el momento me despido

El mismisimo

Fin del comunicado.

5:23 p.m., febrero 01, 2006  
Blogger Mac said...

Los invito a escuchar el podcast de abel membrillo, tiene uno por ahi, la verdad no recuerdo donde dice que tiene 4 frasquitos de su semen en el congelador, por si alguien quiere saber a que saben, pues ahi mandenle un mail y pidanle uno, que mejor forma de saber que probando no? tanta curiosidad tenian?

7:46 a.m., febrero 02, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo d hech si se a q sabe el schmeck.
L pre-schmeck (l transpa q sale antes d la venida) sabe como dulceson alcalino, maomeno a lo q saben las pilas o las monedas.
L schmeck neto, sabe salado, maomeno como l tufo q t queda en el rujiente quand tas harto rato n l mar.
C siente speso com la flema d gripa kñona.

5:55 p.m., febrero 03, 2006  

Publicar un comentario

<< Home