miércoles, febrero 01, 2006

Jesus es tu mejor "amigo"




Bueno, esta imagen me la paso mi buen amigo Chavo, y pues si no tengo palabras, solo lo que dice mi amigo El Vago "Dejad que los niños escuchen meeroool!!!" aunque no tiene realmente nada que ver. En serio yo no veo la forma de como Jebus puede ser tu mejor amigo, nunca te va a llevar al table, nunca vas a empedar con el y nunca nunca te vas a echar un porro con el, en serio, como podria ser alguien así tu mejor amigo? yo creo que alguien asi seria como tu mama no? o como el Gansito el valedor ese de "recuerdame" tal vez.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mta madre chavales, estos pinches fanaticos ya no saben ni que pedo con la realidad, a ver, a ver, que jesus es mi mejor amigo?, no ma cayu, yo no se ustedes, pero almenos a mi nunca me invitado siquiera una triste chela, o que? apoco a alguno de ustedes jesus les a sostenido la mata y apretado el estomago pa guacarear, a mi no, o les a rolado alguna vieja? a verdad... y porfavor cristianitos no se ofendan, no dudo que el jesus sea un hippie a toda madre, pero es el dia de hoy y no me a rolado de su porro. Si quiza dijo algunas cosas chidas de la paz y esas chaquetas mentales, pero nunca me ha llevado al oxxo a matar el monchis, Ya lo decia la Janis en su rola "Mercedes Benz", regalame un meche, invatema la peda o de perdida la siguiente ronda. Pero no os desepereis fieles al señor, porque con fe el dia en que mueran en su propia porqueria, el chuy los estara esperando en el cielo con unos tarrotes que no se acaban y una viejotas que no se aguadan, bueno almenos eso me gusta pensar. Asi que sin mas, los dejo aqui con mi reflexion marciana.

El mismisimo..
Fin del Comunicado

4:36 p.m., febrero 02, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Si que si, yo tome esa foto, viva yo.
Que se pudra el mismisimo. Se cree mucho porque usa zapatos

4:59 p.m., febrero 02, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ni siquiera tengo zapatos chamako, uso dos bolsas de plastico con ligas, (una en cada pie). Y si me estoy pudriendo es en los confines del infierno, donde tienes tu humilde casa.

El mismisimo...
Fin del comunicado.

5:02 p.m., febrero 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home